noviembre 04 2019 0Comentario
oferta cambio bañera plato ducha

20% de descuento en cambio de bañera por plato de ducha

¿Quieres unirte a la última tendencia en baños? Sin lugar a dudas, cambiar una bañera por plato de ducha es una de las mejores decisiones que puedes tomar.

Lo mejor de todo es que con Reformas Mislata lo puedes conseguir a un precio increíble esta semana de noviembre.

Existen numerosas ventajas por las que debes de cambiar tu antigua bañera por un moderno plato de ducha. Gracias a esta implementación, crearás un espacio mucho más accesible para el aseo. De la misma forma, un plato de ducha es menos peligroso, funcional y mucho más rápido de limpiar.

Por si fuera poco, conseguirás un mayor espacio en tu baño y, con el paso del tiempo, ahorrarás en el consumo de agua.

Ahora bien, esta instalación requiere de un equipo eficaz y experimentado. En Reformas Mislata, contamos con profesionales de la albañilería que harán el cambio en tu baño que tanto necesitabas.

¡Pero no solo eso! Hasta el 8 de noviembre, tienes la oportunidad de hacerlo a un precio irresistible. Contratando el cambio de bañera por plato de ducha con Reformas Mislata hasta esta fecha, tendrás un 20% de descuento. ¿A qué esperas para consultarnos?

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Bartolomé Jiménez Cruz.
Finalidad: Gestión de las solicitudes y consultas realizadas.
Legitimación: Consentimientos obtenidos, interés legítimo y cumplimiento de la normativa.
Destinatarios: Terceros prestadores de obras y servicios, incluyendo transferencias internacionales.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de datos u oposición, incluida la oposición a decisiones individuales automatizadas.
Procedencia: Usuario.
Autorizo el tratamiento de mis datos acorde a la información básica sobre protección de datos y la política de privacidad.

o10mediab

Write a Reply or Comment

tres × uno =