Cambiar la bañera por plato de ducha

Cambiar bañera por plato de ducha en Valencia

¿Quieres cambiar la bañera por un plato de ducha?

 

Desplazamiento de un profesional en albañilería al domicilio del cliente, para sustituir un plato de ducha por uno suministrado por el cliente.

El albañil acudirá con sus propios utensilios y productos para realizar el servicio. El profesional retirará la antigua bañera e instalará el nuevo plato de ducha. En este servicio se incluye opcionalmente la colocación de una mampara, ésta será montada cuidadosamente a gusto del cliente.

El servicio incluye la protección de pavimento y enseres con plásticos y/o papel Demoler, desmontar y retirar la antigua mampara, escombros, bañera o plato de ducha actual Nivelar, enfoscar, macizar y arreglar los tramos de paredes que han quedado libres Montar y nivelar el nuevo plato de ducha Colocar y fijar el azulejo en paredes, hasta la altura de la bañera, incluyendo la fijación, agarre, rejuntado, sellado y acabado (hasta 3m2) Adaptar el sistema de evacuación de agua actual a la nueva instalación Colocar la válvula de desagüe sanitaria y conexión a bote sifónico con tubo flexible de PVC Desmontaje y montaje de la antigua grifería.

cambiar la bañera por plato de ducha

Profesionales de reformas menores en Valencia

En nuestra empresa de reformas en Valencia también realizamos el cambio o sustitución del plato de ducha. En este caso el albañil acudirá con sus propios utensilios y productos para realizar el servicio. El profesional retirará el antiguo plato de ducha e instalará el nuevo realizando las conexiones oportunas al desagüe y grifo existentes.

En este servicio se incluye la colocación de hasta 10 azulejos que serán suministrados por el cliente. Será necesario el suministro de agua, luz y desagüe funcional. Si el plato de ducha dispone de mampara, ésta será desmontada cuidadosamente por si el cliente quiere volver a reutilizarla. El cliente será responsable de que el material aportado sea compatible con el lugar de montaje.

Si lo que necesitas es cambiar la bañera del baño en nuestra empresa de reformas también contamos con este servicio. En este caso el profesional picará el faldón de la bañera, recogerá los escombros y levantará un nuevo muro de ladrillos. En este servicio se incluye la colocación de los azulejos encima del faldón con un diseño y acabado similar posible al existente. Será necesario el suministro de agua, luz y desagüe funcional. Si la bañera dispone de mampara será desmontada cuidadosamente por si el cliente quiere volver a reutilizarla.

Datos

Proyectos Realizados

Datos

Pide presupuesto

Contacta con nosotros
Estamos encantados de ayudarte y resolver todas tus dudas

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Bartolomé Jiménez Cruz.
Finalidad: Gestión de las solicitudes y consultas realizadas.
Legitimación: Consentimientos obtenidos, interés legítimo y cumplimiento de la normativa.
Destinatarios: Terceros prestadores de obras y servicios, incluyendo transferencias internacionales.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de datos u oposición, incluida la oposición a decisiones individuales automatizadas.
Procedencia: Usuario.
Autorizo el tratamiento de mis datos acorde a la información básica sobre protección de datos y la política de privacidad.