marzo 20 2018 0Comentario

Cinco motivos por los que reformar tu baño

El cuarto de baño es el lugar donde, por alguna extraña razón, nos relajamos y reflexionamos después de un largo día. Creemos que es importante que este espacio nos haga sentir cómodos, calmados y despejados, pero si el efecto que transmite es todo lo contrario, es el momento de hacer una reforma.

A veces no nos atrevemos a hacer una reforma de baño y perdemos la oportunidad de crear un espacio único que facilite nuestra vida y se adapte a nuestras necesidades, gustos y estilo de vida. Reformar el baño tiene diversas ventajas:

reformas en Valencia - cuarto de baño

1. Ahorro de espacio

Reformar el baño nos da la oportunidad de eliminar estantes y gabinetes innecesarios, además, nos permite organizar el lavamanos y excusado de manera que estos se encuentren en puntos claves que no estorben el paso o sean incómodos de usar.

2. Mejorar el revestimiento

La apariencia del baño decide si este es agradable o no. Con el tiempo las baldosas y la pintura se van deteriorando por el uso, lo que causa que se vea desagradable y poco higiénico; es importante revestir el baño cada cierto tiempo y escoger cerámica o pintura duradera que mantenga la presencia del mismo.

3. Ahorro de agua

Al hacer una reforma de baño es importante que tengas presente posibles goteras del lavamanos que puedas arreglar. También puedes sustituir el excusado que necesita demasiada agua para funcionar por uno que ahorre más.

4. Iluminación

¿Alguna vez saliste de casa creyendo que te veías bien pero al momento de verte en un espejo de la calle quisiste que la tierra te tragara? Esto es muy común y se debe a la iluminación del cuarto de baño. Si tu baño es poco iluminado debes agregar más lámparas que te ayuden a realizar correctamente todas tus tareas dentro del cuarto de baño.

5. Bañera o ducha

La reforma más común es el cambio de ducha por bañera o viceversa, por supuesto, esto dependerá de tus gustos y necesidades. Generalmente, las bañeras son utilizadas por familias que tienen niños, si este es tu caso, hará mucho más fácil la hora de baño. Por el contrario, las duchas son funcionales al momento de ahorrar espacio, tiempo y agua.

Somos especialistas en reformas en Valencia, calificados para devolver la vida a tu cuarto de baño y mantenerlo moderno y agradable.

Puedes pedir un presupuesto de reformas en Valencia y hacer realidad tu cuarto de baño soñado.

reformas-mislata

Write a Reply or Comment