Reformas en Valencia
Cuando visitamos un hogar por primera vez uno de los espacios que más observamos es la cocina, porque una cocina organizada y adecuada nos habla mucho sobre la comida preparada en dicho lugar.
En ocasiones muchos pensamos que una cocina enorme es el ideal de cualquier casa, quizá influenciados por las series televisivas Estadounidenses, pero la realidad es que cada vez son más hogares los que prefieren pequeños espacios de cocina, las grandes razones para esto son que en una cocina pequeña puedes encontrar tus herramientas con mayor facilidad y así darle mayor utilidad a todos los metros cuadrados de tu casa (muchísimo más si vives en un piso de espacio limitado).
Las personas que preferimos espacios pequeños siempre buscamos formas para aprovechar todas sus ventajas, es por ello que aquí te invitamos a ponerte creativo al realizar geniales reformas.
Cuelga tus utensilios de cocina
Las paredes son uno de los lugares del hogar que siempre han sido subestimados, en la cocina no ha habido una diferencia, sin embargo, en una cocina pequeña, tener colgadores en las paredes y los estantes es ideal para colocar ollas, sartenes, cucharas de madera, coladores, peladores o batidores.
Olvídate de aquello que no uses
Observa en tu cocina todas aquellas herramientas o ingredientes que uses de forma muy poco frecuente para colocarlos en cajas y guardarlos hasta el momento adecuado, de esa manera no estarás inutilizando espacios donde puedes colocar elementos de primera necesidad.
Arriba de los muebles también hay espacio
Colocar estantes arriba de los muebles es aprovechar la altitud de tu cocina. Aunque te encuentres en un lugar horizontalmente pequeño, la verticalidad siempre será una ventaja con la que tendrá que trabajar tu imaginación.
Aprendamos de las matrioshkas rusas
Al igual que las muñecas rusas, las ollas y sartenes tienen una profundidad en la que pueden entrar otros. Ubica los más pequeños dentro de los más grandes y aprovecha al máximo tu espacio.
Secando los platos con gravedad
Los platos muchas veces son guardados en gabinetes o apilados uno sobre otro, pero aprovechando muy bien la espaciosidad podemos colgarlos en estantes de rejilla sobre el fregadero, de manera que en éste caiga el agua que haya quedado en ellos. Tendrás un lugar donde ponerlos y te ahorrarás el tiempo de secarlos.
¿Quienes somos?
Reformas Mislata es un comercio con más de 30 años de experiencia que hoy por hoy apuesta a la tecnología. Desde hace años se puede solicitar presupuesto, así como contratar servicios, a través de la propia página web. En ella podrás podrás encontrar las mejores reformas de cocinas en Valencia.
Reformasmislata.com destaca entre las empresas de reformas en Valencia por tener la garantía de brindar honestidad, seguridad y calidad.