enero 30 2018 0Comentario
Cuanto cuesta la reforma en Valencia

¿Cuánto cuesta la reforma de…en Valencia? actualización precios 2018

A veces resulta complicado saber cuánto nos va a costar un servicio de reformas en el hogar. El equipo de Reformas Mislata en colaboración con el portal Habitissimo queremos hacerte la vida un poco más fácil. Por ese motivo hemos preparado este post para que tengáis una idea aproximada del precio medio de mercado de algunas de las reformas más típicas en el hogar.

1. Reforma de cocina (cambio de pavimento y alicatado de cocina entre otros)

Si queremos poner un pavimento rústico, o por el contrario nos va más el porcelánico por sus acabados brillo y su belleza de diseños. Cambiar los azulejos de la cocina, poner una nueva encimera, todo eso ¿Cuánto cuesta? aquí tenéis un breve resumen en forma  de infografía.

Precio reforma de cocina en Valencia

2. Instalaciones (Electricidad y fontanería)

Es muy importante encontrar un fontanero de confianza para este tipo de trabajos. En una zona de aguas como la cocina, baños, etc. hay muchos problemas comunes que suelen ocurrir como por ejemplo, un atasco en el fregadero, una gotera en un grifo, humedades etc. que pueden ser evitadas con una instalación profesional.

En cuanto a la electricidad, a pesar de que hay muy buenos electricistas en valencia, aquí nos jugamos nuestra seguridad. Nunca sabemos lo que nos va a costar el cambiar la instalación eléctrica de nuestro piso. Pues aquí lo tenéis.

Precio electricista en Valencia Precio fontanero en Valencia

3. Reforma del baño

Si tenemos algún azulejo que se nos ha caído, o queremos cambiar nuestra vieja bañera por un plato de ducha. Aquí tenéis los precios medios a nivel nacional.

Precio reforma de baño valencia

 

4. Precio de pintar un piso en Valencia

¿Cada cuánto tiempo es recomendable pintar el piso? los expertos recomiendan no dejar pasar más de 7 años entre una mano de pintura y otra. Pero ¿qué precio tiene eso?

Precio pintar la casa

 

La contratación de un profesional para que nos asesore en cuanto a nuestras necesidades y prioridades, consiguiendo la mejor relación calidad-precio es crítico. Además nos puede sugerir soluciones que a nosotros no se nos habían ocurrido y al final a pesar del coste que pueda suponer en un inicio, finalmente sale muy a cuenta.

Fuente infografía: https://www.habitissimo.es/ideas/infografia-guia-de-precios-de-obras-y-reformas

 

 

Configurar presupuesto GRATIS

 

Llámenos 686412715 y concertaremos una cita a la mayor brevedad sin compromiso.

reformas-mislata

Write a Reply or Comment