abril 13 2018 0Comentario

¿Cuánto cuesta pintar un piso de 100 metros?

Dar un lavado de cara a nuestro piso no tiene porque ser caro

Seguro que muchas veces nos habremos preguntado el precio que podría suponernos pintar nuestro piso o vivienda de 100 metros cuadrados y finalmente, al pensar que su coste sería muy alto, hemos postergado el necesario lavado de cara y pintura que este requiere desde hace ya algún tiempo.

En Reformas Mislata somos profesionales del sector de la reforma integral de viviendas y reformas de pisos en Valencia con más de 30 años de experiencia a nuestras espaldas que nos avalan. En consecuencia, conocemos los mejores distribuidores de pintura, materiales de primera calidad al mejor precio para lograr que pintar un piso íntegramente de unos 100 metros cuadrados no resulte necesariamente costoso.

Elaboración de presupuestos online gratis y en cuestión de minutos

reformas-mislata-pintar-piso3

Para satisfacer las necesidades de nuestros exigentes clientes ponemos a su disposición un formulario online muy intuitivo con el que podrán en unos pocos minutos elaborar totalmente gratis y sin compromiso alguno el presupuesto de reforma o pintura que su piso o vivienda necesita.

Dentro del formulario de presupuesto online para pintura de vivienda y escayola el cliente podrá escoger el tipo de pintura a utilizar en las paredes, bien se precise una pintura acrílica, bien se requiera de una pintura plástica vinílica o de el siempre complejo estuco.

De igual forma, el cliente puede determinar si existe o no falso techo en su piso y si es necesario retocar con escayola el mismo, eliminando el existente.

En última instancia se hará constar si se requiere pintar el nuevo techo para lograr finalmente obtener un presupuesto estimado en base a todos los ítems que podrían utilizarse en la vivienda.

Ofertamos servicios profesionales de pintura al mejor pecio

En cuestión de reformas de pisos en Valencia en Reformas Mislata marcamos la diferencia gracias al equipo de profesionales con el que contamos ofreciendo un servicio de calidad contrastada con los mejores precios de la comunidad.

Si nuestros clientes tienen cualquier duda pueden dejar en la web sus datos personales procediendo nuestro personal a ponerse en contacto con ellos a la mayor brevedad para dar un asesoramiento cercano, profesional y personalizado, a la altura de la confianza y garantía que supone un servicio profesional de reforma y pintura integral.

reformas-mislata

Write a Reply or Comment