junio 16 2015 0Comentario
habitacion ikea

Decorar fácilmente una habitación estilo Ikea

No lo pienses más. El verano es el mejor momento para hacer pequeñas reformas y reorganizar espacios. Recurre a las plantas de temporada, aclara y refresca los ambientes con una nueva pintura, muebles modulares y otros complementos. Déjate aconsejar por los profesionales y expertos en decoración para que las tonalidades y el frescor de la primavera y del verano entren también en tu hogar.

Aprovecha que tenemos que retirar las cortinas, alfombras, mantas y otras prendas de invierno, para dar un nuevo aire a la casa. Es el momento de lucir los suelos o de cubrirlos con kilims o esteras de fibra vegetal, de generar más transparencias con visillos o estores, y de utilizar materiales más frescos y ligeros, que aporten luminosidad y sensación de amplitud. Una vez puestos manos a la obra, demos un paso más allá y hagamos esa pequeña gran reforma en la que siempre hemos pensado. habitacion ikea

¿Te has preguntado si la decoración del cuarto de los niños corresponde a su edad? ¿Su cama sigue invadida de peluches? Seguro que puedes modernizarlo y además hacerles partícipes dejándoles elegir un vinilo tematizado, o renovando la gama de motivos y colores en colchas, cortinas y cojines.

¿Dónde podrían dormir nuestros invitados? Tal vez, ese cuarto que nos ha servido como trastero, guardarropa o cuarto de la plancha puede ser ahora convertido en un confortable cuarto para ellos gracias a muebles modulares, mesas plegables o camas empotradas estilo Ikea.

Necesitas que tu decoración sea dinámica, que los muebles puedan moverse con facilidad, que las mesas puedan ampliarse o plegarse según las necesidades e imprevistos. Dale a cada estancia tu toque personal y déjate asesorar para que el conjunto no pierda su encanto y armonía. ¿Conoces los nuevos diseños en cartón reciclado? Si quieres estar a la última, por qué no introducir un elemento ecológico y funcional en tu decoración.

Piensa que un pequeño rincón puede multiplicarse sin dejar de ser acogedor si elegimos bien los tonos de pintura, colocamos un espejo y le damos la iluminación adecuada.

¿En qué estado se encuentran la cocina y los baños? ¿Y si nos atrevemos a una reforma más integral renovando la grifería, la cerámica, muebles auxiliares y suelos? Nadie como tú sabe lo que necesita, pero a veces no sabes cómo conseguirlo. Los profesionales pueden ayudarte a encontrar esas soluciones.

Con frecuencia no nos atrevemos a hacer estos cambios en la casa pensando que puede salirnos caro. Pero hoy en día, el mercado nos ofrece marcas y profesionales con buenas ideas, servicios a la medida y precios bastante asequibles. Cuando queremos mejorar nuestra salud, no dudamos en consultar a un especialista, ¿por qué no consultar a los profesionales cuando se trata de mejorar nuestro hogar y confort?

 

———————————–

Fuentes:

Imagen: bedroom.jpg  Fuente: http://www.freedigitalphotos.net Autor: © David Castillo Dominici URL: freedigitalphotos.net/images/interior-of-a-sleeping-room-photo-p187413

Referencias: ikea.com/es/es/catalog/categories/departments/outdoor/    ikea.com/es/es/catalog/categories/departments/bedroom/         casadiez.elle.es/decoracion-interiores/dormitorios/dormitorios-para-sonar2

reformas-mislata

Write a Reply or Comment