septiembre 12 2016 0Comentario
decorar-bano-valencia

Ideas de decoración para un baño pequeño en Valencia.

El cuarto de baño es uno de los lugares más importantes en nuestra casa, donde podemos disfrutar de nuestros rituales diarios para enfrentarnos a cualquier cosa y donde relajarnos solos o en compañía.

Por supuesto, es un espacio para la higiene personal: por lo general contiene una bañera o una ducha, y posiblemente también un bidé. Mientras que muchos soñamos con un baño grande, algunos de nosotros tenemos que conformarnos con pequeños cuartos de baño, típicos en los apartamentos tamaño standard.
Si te encuentras en esta situación, ¡no te preocupes! No es ni bueno, ni malo. Tan solo necesitas algunas “pequeñas grandes ideas” de diseño de baño .

decorar-bano-pequeno-valencia

 

Fuente: https://es.pinterest.com/pin/334744184775927685/

 

reforma-bano-pequeno-valencia

Fuente: https://es.pinterest.com/pin/314266880228090222/

Para optimizar el espacio en tu cuarto de baño, se puede colocar claraboyas o conseguir ventanas más grandes en el baño para utilizar la luz solar y así crear un espacio abierto. No utilices un gran tocador en un espacio medio-pequeño. Una alternativa inteligente es utilizar un delicado pedestal con buen almacenamiento y obtener estantes para cuarto de baño algo más pequeños en lugar de un armario tipo ropero. Con el fin de hacer que el baño parezca más grande, puedes utilizar un espejo grande en el lavabo para reflejar la luz y crear el efecto óptico de una habitación más espaciosa.

El uso de colores claros en las paredes y el suelo también aumentará la sensación de espacio en tu cuarto de baño.

Opta por el minimalismo en lugar de objetos recargados, algún detalle con estilo floral puede aportar sensación de limpieza y frescor, pero cuanto más despejado esté todo… ¡más sensación de movimiento y libertad tendrás!

decorar-bano-valencia

 

fuente: https://es.pinterest.com/pin/446067538074789521/

decoracion-bano-valencia

Fuente: https://es.pinterest.com/pin/198299189819975077/

 

El diseño demuestra que el tamaño no importa. Con la ayuda de algunos accesorios inteligentes, equipos de luces, colores… un buen diseño en un cuarto de baño pequeño te permitirá disfrutar de todos los lujos y comodidades que deseas. Si tienes alguna duda en particular, conoces más ideas o tips sobre diseño de cuartos de baño o deseas compartir tus fotos, ¡siéntete libre de dejar un comentario!

reformas-mislata

Write a Reply or Comment