junio 03 2015 0Comentario
reforma-bano-valencia

Reforma baño sin obra | Ideas

Ya sea para ganar espacio disponible o renovar la estética y decoración, llevar a cabo la reforma del baño en Valencia, la casa de vacaciones o tu residencia habitual es una alternativa que cada vez más gente elige. Tanto si tienes clara la idea de reforma integral en Valencia que quieres como si solo has decidido que quieres darle un nuevo aire a tu baño, pero no sabes por dónde empezar; te aconsejamos que te dejes asesorar por un profesional interiorista en Valencia, libremente y sin compromiso.

El baño y la cocina son dos estancias peculiares de la casa, por su uso y el desgaste que sufren: necesitan un especial cuidado, por la presencia de humedad, gases, grasas… Por eso, la reforma de la cocina en Valencia o del baño requieren de unos materiales resistentes a esos elementos.

Reformas Baño Valencia

Consejos que te damos para reformar tu baño, sin necesidad de obras:

– Si tus azulejos son antiguos y han quedado obsoletos, cambia el revestimiento de paredes y suelos. Existen soluciones adhesivas o machihembradas que no requieren que quites el alicatado anterior. Así, evitarás molestas obras.

– Quitar la bañera es la reforma más habitual en los baños. Los platos de ducha (de cualquier tamaño y forma) son muy prácticos, más seguros (evitan caídas), posibilitan mayor espacio y luminosidad y son más modernos estéticamente.

– Simplemente, con cambiar la grifería, el mueble de debajo del lavabo o las columnas auxiliares de almacenaje puedes dar una imagen totalmente renovada de tu baño.

– Por último, no olvides adecuar todos los accesorios al nuevo estilo que hayas elegido: toalleros, alfombras, escobillero y portarrollos, jabonera, portacepillos, dosificador de jabón…

Puedes acudir a cualquier empresa de reformas en Valencia para que te orienten sobre el nuevo baño que quieres poner en tu hogar. Seguro que te ayudan a tomar decisiones.

Referencias: 

http://blog.hola.com/elrincondesonia/2014/08/el-estilo-natural-perfecto-para-tu-bano.html

http://www.leroymerlin.es/ideas-y-consejos/especiales/renueva_tu_bano.html

Para más información o presupuesto online sin compromiso utilice nuestro formulario aquí: FORMULARIO DE CONTACTO, o llámenos directamente al: 686.412.715

reformas-mislata