diciembre 05 2017 0Comentario
reforma cuarto de baño Valencia

Ideas para la reforma de baños en Valencia que te inspirarán

La aventura de reformar el baño con éxito

La reforma del cuarto de baño es una de las tareas más importantes para conseguir un hogar adecuado y práctico. Varias son las decisiones que se deben tomar cuando se decide iniciar esta pequeña aventura. Qué materiales utilizar, qué elementos colocar, qué estilo emplear, etc., son decisivos para conseguir un resultado satisfactorio. Una idea que debe tenerse muy clara antes de comenzar el proyecto es que la estética es un punto muy importante, pero si el resultado no es práctico seguramente se necesitará una nueva reforma en poco tiempo.

Los elementos que le darán vida al nuevo cuarto de baño

¿Bañera o ducha? ¿Cómo disponer los muebles para el almacenamiento? Estas cuestiones tienen, hoy en día, una respuesta muy rápida ya que cada vez el espacio del que se dispone en el hogar es menor al construirse viviendas cada vez más pequeñas. Una ducha resulta muy interesante, ya que permite aprovechar mejor el espacio del cuarto de baño. Además, ayuda a reducir el consumo de agua, ya que con una ducha se utiliza menor cantidad de agua que con un baño. Si bien es cierto que con una bañera se puede disfrutar de un baño relajante, la ducha permite una versatilidad que las bañeras no ofrecen.

El espacio de almacenamiento es un punto clave para dotar de funcionalidad al cuarto de baño. Resultan muy prácticos los muebles que se colocan debajo del lavabo, sobre todo si no se dispone de mucho espacio. Las estanterías también resultan muy interesantes para ganar espacio.

reforma cuarto baño Valencia

Materiales más interesantes para paredes y suelo

La primera idea que generalmente acude a la cabeza cuando se piensa en las paredes de un cuarto de baño es el alicatado. Hoy día existen en el mercado diversos tipos de materiales que resultan muy interesantes para dar vida a esa parte de nuestro hogar.

La madera, la teca, el bambú, la piedra natural o los guijarros aparecen con fuerza como opciones para aportar calidez y elegancia al cuarto de baño.

En función del tipo de diseño que se busque y la inversión que se quiera realizar se puede conseguir una opción interesante de materiales a emplear. La ayuda de profesionales es vital en este punto.

En Reformas Mislata contarás con una empresa de reformas en Valencia capaz de proporcionar el asesoramiento adecuado para cada proyecto, y te ayudaremos a conseguir un cuarto de baño acorde a tus gustos y necesidades.

Estilos más populares empleados hoy día

Existen diversas tendencias actuales en el diseño de los cuartos de baño. Así, un cuarto de baño minimalista se caracteriza por emplear líneas rectas, variedad de colores reducidas y sencillez. Se potencia la parte funcional frente al diseño para conseguir un espacio donde potenciar la importancia de lo mínimo.

Otro estilo que resulta muy interesante en esta parte del hogar es el estilo moderno. En este caso se emplean colores variados, las últimas tendencias en sanitarios y mobiliario, los materiales empleados distan de los tradicionales y se aporta un aspecto que se aleja de lo convencional.

 

Configura el presupuesto para reformar el baño en muy pocos minutos

reformas-mislata

Write a Reply or Comment