Instalación de lámparas

Instalación de lámparas de techo en Valencia

Ha llegado el verano y nos ha pillado el toro. La habitación se empieza a calentar y hemos pensado instalar unas lámparas de techo en Valencia con ventilador. Es una buena idea en habitaciones que no podamos poner un aparato de aire acondicionado. Además de ser una opción más económica y hasta eficaz en algunas ocasiones.

 

Lámparas de techo con ventilador

 

Antes de nada y si no has comprado todavía el ventilador. ¿Te has preguntado cuál puede ser el mejor para tu casa? Hay muchos tipos en el mercado y sobretodo muchos precios. La pregunta es cuál elegir.

Aquí vamos a hacer una pequeña selección de los que consideramos mejores en cuanto a características y relación calidad precio.

instalación de lámparas en valencia
Datos

Proyectos Realizados

Datos

Pide presupuesto

aislamiento-casa-valencia

Realizamos la instalación de lámparas en tu hogar

Primero el diseño:

  1. ¿Es para una habitación grande o pequeña? Dependiendo de esto debemos comprar uno más grande y potente u otro más pequeño y eficiente.
  2. Acabados. Dependiendo de la decoración de la estancia a lo mejor le pega más unas aspas de madera de arce. O si se trata de la habitación de los niños pues quizá uno con acabado inoxidable quede mejor.
  3. ¿Con luz o sin luz? Desde nuestro punto de vista La Luz del ventilador no aporta nada. Además complica la instalación.
  4. Con velocidad regulable o no? Desde nuestro punto de vista esta es una característica bastante deseable. Más que nada por la posibilidad de aminorar la marcha de las aspas y así bajar el ruido y el consumo. Igualmente te recordamos que la cantidad de aire que puede propulsar el aparato viene muy determinado por el tamaño de las aspas

5. Sentido de la rotación. En verano pueden rotar para dar frío y en invierno al contrario para eliminar las bolsas de aire frío en la habitación. A veces este tipo de ventiladores pueden hacer que sintamos una sensación de frescor equivalente a una temperatura de hasta 4 grados centígrados menos.

6. Mando a control remoto. Es muy cómodo y vale la pena.

7. Ruido. Debe ser un ventilador silencioso. Esto es básico.

Más cosas a tener en cuenta para la instalación de lámparas en Valencia con ventilador

Teniendo todo esto en cuenta hay que notar que cada característica puede hacer encarecer el precio final del producto. No obstante, creemos que no es necesario gastarse más de 300€ en un ventilador. Con este precio podemos optar a uno más que aceptable para nuestras necesidades.

Por ejemplo la marca Faro tiene productos de gran calidad. Westinghouse también ofrece una gama de ventiladores de techo que pueden dar la función a un precio razonable.

En cuanto a la potencia con un ventilador de 60 watios puede ser suficiente para habitaciones pequeñas.

De todos modos te recomendamos que hagas una pequeña búsqueda por internet sobre cuáles son los mejores ventiladores de techo para tus necesidades. Existen muchos portales que hacen comparativas de hasta 40 modelos diferentes para que cada cliente encuentre el suyo. Normalmente las marcas de lámparas de techo en Valencia mejor consideradas por los clientes en relación calidad precio, son Orbegozo y Westinghouse.

Contacta con nosotros
Estamos encantados de ayudarte y resolver todas tus dudas

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Bartolomé Jiménez Cruz.
Finalidad: Gestión de las solicitudes y consultas realizadas.
Legitimación: Consentimientos obtenidos, interés legítimo y cumplimiento de la normativa.
Destinatarios: Terceros prestadores de obras y servicios, incluyendo transferencias internacionales.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de datos u oposición, incluida la oposición a decisiones individuales automatizadas.
Procedencia: Usuario.
Autorizo el tratamiento de mis datos acorde a la información básica sobre protección de datos y la política de privacidad.