Instalación de mamparas

Instalación de mamparas en Valencia

Desde el momento que tenemos un plato de ducha o bañera necesitas instalar una mampara.
Desde 10€ en adelante podemos encontrar precios para todos los gustos y bolsillos. Todo depende de los materiales utilizados y los acabados de los mismos. Existen diferencias de acabados dependiendo del material que queramos emplear para nuestro baño.

Vamos a poner varios ejemplos empezando por los súper ventas:

Nos encargamos de la instalación de mamparas en cualquier baño

  1. Instalación de Mamparas de 1 o 2 hojas de vidrio con algún toque inoxidable. Aquí tenéis la opción que más utiliza la gente para actualizar este elemento en casa. Los precios oscilan entre los 250 y 600 euros. La instalación suele costar unos 50 euros.
  2. Instalación de Mamparas de obra. Más utilizada en entornos rústicos y casas de campo. Le dan un toque de robustez y artesanía que puede estar acorde con la decoración de la casa. En cuanto a precios la horquilla es similar al vidrio.
  3. Instalación de Mamparas de pavés. Este es un recurso que se suele utilizar en baños que tengan poca iluminación y se quiera aprovechar este valioso recurso. No tiene porqué ser aburrido, se pueden utilizar colores y ser todo lo creativo que queramos.
  4. Instalación de Mamparas sintéticas. Son muy económicas y se suelen vender en los grandes centros comerciales. Los acabados no son tan buenos como los materiales nobles, pero suele ser la opción más común para pisos en alquiler y espacios comunes.
instalación de mamparas en valencia
Datos

Proyectos Realizados

Datos

Pide presupuesto

Somos expertos en reformas menores en Valencia

Si necesitas una empresa solvente para la instalación de tu mampara podemos ayudarte, no solamente en la instalación sino también en el tipo que más te guste entre los diferentes modelos que hemos comentado más arriba en el presente texto.

Un último consejo que te damos aquí es que pienses no solamente en la estética. La estética, no nos engañemos, es muy importante. Pero piensa también en el mantenimiento de la misma. Debe ser fácil limpiarla y tenerla bien para el uso diario. Te vamos a dar un consejo para la limpieza de mamparas sin productos agresivos.

La limpieza de las zonas húmedas en casa es una de las tareas más árduas que podemos encontrarnos a la hora de higienizar nuestra vivienda. La utilización de múltiples productos de limpieza para el inodoro, la mampara y demás son bastante habituales. Aunque algunos pueden ser muy agresivos para nuestra piel.

A pesar de lo que podamos creer, existen alternativas para la limpieza de los baños de casa a base de productos naturales que harán que tu baño vuelva a estar como el primer día.

A veces cosas tan comunes como el vinagre, el limón o el bicarbonato pueden postularse como los mejores aliados en las casas que quieran ser respetuosos con el medio ambiente. ¡Ya lo sabes! Si precisas de la instalación de mamparas en Valencia, llámanos.

Contacta con nosotros
Estamos encantados de ayudarte y resolver todas tus dudas

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Bartolomé Jiménez Cruz.
Finalidad: Gestión de las solicitudes y consultas realizadas.
Legitimación: Consentimientos obtenidos, interés legítimo y cumplimiento de la normativa.
Destinatarios: Terceros prestadores de obras y servicios, incluyendo transferencias internacionales.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de datos u oposición, incluida la oposición a decisiones individuales automatizadas.
Procedencia: Usuario.
Autorizo el tratamiento de mis datos acorde a la información básica sobre protección de datos y la política de privacidad.