octubre 19 2017 0Comentario
Decoración baldas salón

¿Por qué no pruebas con una balda? Decoración práctica y funcional

No os imagináis la de posibilidades que puede ofrecer una simple tabla de madera. Se trata de un elemento muy funcional que además puede ayudarnos a decorar alguna pared de casa. Aquí os mostramos algunas ideas para diferentes estancias de una casa.

En el dormitorio 

¿Has probado a sustituir el cabecero o el típico cuadro que no te acaba de gustar por una balda larga?, combínalo con otras dos más cortas que hagan de mesillas. Una solución genial para dormitorios pequeños.

En la imagen se muestra la decoración con baldas en un dormitorio
Decoración baldas dormitorio

En la cocina

Puedes crear una zona de almacenaje con una balda y cajones. Cajones, de Ikea. Caja para especias, de cualquier tienda de cosas de casa.

En la imagen se muestra la decoración con baldas en una cocina
decoración con baldas en una cocina

 

En el salón

Pon una balda sobre el sofá en lugar del clásico cuadro. Sobre ella podrás colocar láminas enmarcadas, un jarrón o una pequeña escultura. Aquí se eligió una balda de color blanco, el tono que predomina en el ambiente, para integrarla mejor en la decoración.

 

 

Decoración baldas salón
Decoración baldas salón

 

En el baño

Siempre vienen genial para baños pequeños. Para que sean aún más prácticas, procura que cumplan más de una función. En este caso, a la balda se le atornillaron varios percheros para colgar toallas.

 

Decoración baldas baño
Decoración baldas baño

 

¿Qué os parece? Ya os decía yo que decorar con baldas puede ser una idea muy práctica a la par que bonita y original, todo depende de lo que le pongas encima

Si no nos vemos con la capacidad o las ganas de realizarlo nosotros mismos, y a pesar de esto nos arriesgamos. Si hacemos un mal trabajo, con el paso del tiempo la integridad de nuestra vivienda puede verse afectada, lo que desencadenará obras mucho más complejas y costosas.

Lo ideal es dar con el profesional adecuado para la problemática y atajar el problema de raíz. No obstante, si es un trabajo pequeño, tenemos tiempo y ganas, …

¡adelante!

*imágenes de Pinterest
Habitissimo – Facilisimo – Macarenagea.com

 

PEDIR PRESUPUESTO GRATIS


 

 

reformas-mislata

Write a Reply or Comment