Paredes de escayola

Paredes de escayola en Valencia

Es lo que coloquialmente llamamos la pared de pladur. Si estás pensando en cambiar la distribución de tu vivienda esta puede ser una solución que te interese.

¿Quieres crear paredes de escayola en tu casa?

Quizá acabes de comprar un piso en valencia y no te acabe de convencer ese comedor tan pequeño. O bien no te hagan falta tantas habitaciones y desees ampliar alguna estancia. La tendencia ahora mismo son los espacios diáfanos. Es decir menos es más. Aunque si tienes que hacer algún cambio, en ReformasMislata podemos hacerlo rápido y sin complicaciones para ti.

El precio de una pared de pladur depende de los metros cuadrados de la misma. Habitualmente podemos decir que de media, suele costar unos 20 euros el metro cuadrado para este tipo de construcción. Lo cual no es excesivamente caro comparado con la construcción tradicional con ladrillo de tabica.

Paredes de Escayola-Pladur en Vaelncia
Datos

Proyectos Realizados

Datos

Pide presupuesto

Somos expertos en Pladur en Valencia

Otra pregunta típica es, ¿se pueden tirar todos los tabiques que queramos? La respuesta es como siempre, depende. Si se trata de tabiques que son muros de carga o apoyan en determinados pilares, a lo mejor no es buena idea. Pero si se trata de tabiques distribuidores sencillos no hay problema. No obstante ante la duda siempre es bueno consultar a algún aparejador para quedarnos más tranquilos.

Esta moda de eliminar tabiques surge en los años 50’ en Nueva York, creando el concepto Loft el cual a día de hoy a variado deformando en parte su significado. A día de hoy es sinónimo de flexibilidad, minimalismo y vanguardia.

Utilizar paredes de escayola -Pladur- a modo de estanterías a doble cara para separar estancias se ha convertido en un recurso muy utilizado en este tipo de viviendas. Incluso se pueden crear tabiques de pladur correderos para crear estancias temporales. Esto se suele hacer más en locales comerciales y tiendas que requieran de modificación de espacios cada cierto espacio de tiempo por necesidades del negocio.

Como desventaja si queremos utilizar espacios abiertos es la dificultad para alcanzar temperaturas de confort con la climatización existente. Aunque, hoy por hoy, podemos decir sin lugar a dudas que el lujo es el espacio, eliminando tabiques podremos conseguir mejorar nuestra vivienda, ganándole metros cuadrados, haciéndola más funcional y dándole una estética más actual.

Como ves, las paredes de escayola son una gran opción para reformar tu hogar en Valencia

Contacta con nosotros
Estamos encantados de ayudarte y resolver todas tus dudas

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Bartolomé Jiménez Cruz.
Finalidad: Gestión de las solicitudes y consultas realizadas.
Legitimación: Consentimientos obtenidos, interés legítimo y cumplimiento de la normativa.
Destinatarios: Terceros prestadores de obras y servicios, incluyendo transferencias internacionales.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de datos u oposición, incluida la oposición a decisiones individuales automatizadas.
Procedencia: Usuario.
Autorizo el tratamiento de mis datos acorde a la información básica sobre protección de datos y la política de privacidad.