febrero 12 2018 0Comentario
Reforma cocina mislata Hernan Cortes 5

¿Tienes un piso para alquilar? Una reforma integral es la solución para darle un valor añadido

Varias son las razones por las cuales un propietario decide alquilar su piso. Sin embargo, en la mayoría de los casos el motivo es económico y su acción se fundamenta en la búsqueda de ingresos extra al presupuesto familiar. Esta decisión no siempre resulta fácil pues el temor de toparse con inquilinos que no sean responsables con el pago o que no cuiden de la propiedad, termina siendo más una pesadilla que una ayuda a nuestro bolsillo.

Alquilar el piso: una difícil decisión

Este problema, que puede ser solucionado con una buena selección de los inquilinos y la asesoría legal que defina las responsabilidades a través de un contrato, no se compara con la tarea de la reforma integral del piso a alquilar para ponerlo a punto para recibir a sus nuevos habitantes. De paso estaremos añadiendo valor a nuestra vivienda.

La titánica tarea de la reforma integral

Para que los inquilinos de un piso encuentren la propiedad en perfectas condiciones y se sientan a gusto en su nuevo espacio, el paso previo es el mantenimiento y embellecimiento del hogar. Esta labor puede resultar también beneficiosa para los propietarios pues la reforma del piso redunda en un arrendamiento más lucrativo. Por estas razones no hay que dudar en emprender una reforma integral del piso a alquilar, aunque sea una tarea titánica y la lista de actividades por realizar pueda desanimar al más valiente.

 

Reforma integral en Valencia

Una reforma integral de un piso consiste en varias acciones de construcción, más de tres, cuyo fin consiste en dar mantenimiento, embellecer y mejorar la funcionalidad de espacios y dispositivos del hogar.

En busca de la belleza y la funcionalidad

Uno de los puntos que suelen renovarse es el baño: mediante el cambio de azulejos y baldosas, e incluso la instalación de nuevas bañeras o platos de ducha. En cuanto al diseño del mobiliario en general, cada vez hay mejores diseños y materiales que soportan mejor el paso del tiempo y de las condiciones adversas que se dan en este rincón (humedad, cambios de temperatura, etcétera).

Una cocina moderna y correctamente equipada también facilitará la tarea de conseguir nuevos inquilinos, ya que es uno de los lugares de la casa que más se tienen en cuenta y al que se le presta más atención a la hora de decidir, ya que una cocina con aspecto envejecido no transmite las sensaciones deseadas.

No podemos obviar aspectos un poco más básicos, pero no menos importantes, como son por ejemplo la disposición del mobiliario, unas paredes correctamente pintadas, la renovación de puertas y ventanas, e incluso la instalación o mejora de calefacción, fontanería o electricidad.

Por lo tanto, y como puedes comprobar, hay muchas formas de rejuvenecer tu propiedad para que ésta cobre más valor de cara a alquilarla bajo condiciones económicas más favorables, o en un plazo más corto de tiempo.

reforma integral en Valencia

Reformas Mislata: la mejor opción para reformar un piso

Para que el resultado no sea una sorpresa desagradable y no termines pagando más de lo previsto, la solución es dejar en manos de expertos la reforma integral. Para ello, y si vives en Valencia, Reformas Mislata es tu mejor opción.

Reformas Mislata tiene más de 30 años de experiencia y está conformada por profesionales de la construcción. Para reformas integrales en Valencia, con trabajos garantizados por diez años y con los presupuestos más competitivos del mercado, busca la asesoría de Reformas Mislata y no te arrepentirás.

reformas-mislata

Write a Reply or Comment