Reformas de locales comerciales en Valencia
¿Necesitas reformar un local comercial en Valencia?
Quizá has comprado un local diáfano y quieres crear la tienda de tus sueños. O tal vez quieras hacer la reforma de tu local de toda la vida para darle un nuevo aire más moderno.
En Reformas Mislata, hemos hecho reformas de tiendas de ropa, reformas de franquicias, en fin todo tipo de negocios. Podemos ser tus aliados para que tu tienda quede perfecta y vendas como el que más.
Ahora bien ¿Cuánto cuesta reformar un local comercial en Valencia?
No es lo mismo convertir una tienda de ropa en un restaurante de tapas. Tampoco darle vida a un local diáfano, pero te vamos a contar cuánto cuesta ese tipo de reformas.
Piensa primero en las instalaciones que necesitas. La electricidad suele costar entre 1500 y 2500 euros, la fontanería a partir de 800 euros. Todo depende del uso del local, pero cuenta con un 20% del presupuesto. La climatización puede ser salir en torno a los 3000 euros para un local de 100 metros cuadrados.

Profesionales de las reformas en Valencia
Revestimientos.
¿Quieres poner parquet en el local? ¿Una cerámica en porcelánico tal vez? Esta partida del presupuesto se valora por metros cuadrados. Dependiendo de las calidades, un parquet en calidad C5 podría costar 30 euros el metro cuadrado. El porcelánico un poco más caro, del orden de 40 euros en adelante.
Mobiliario y maquinaria.
Ahí depende de tí, nosotros podemos darte el contacto de nuestros carpinteros para que les cuentes tus necesidades.
Permiso de obras para reforma de locales.
Debemos recordar que siempre que realicemos una obra hay que notificar al Ayuntamiento de turno nuestras intenciones. Esto implica que el gestor de la obra cumplimente el modelo pertinente (Declaración responsable tipo II habitualmente) y se paguen las tasas. La cantidad suele ser un 3% de la base imponible del presupuesto.
Local de pública concurrencia.
Cuando la tienda prevé que vayan a haber simultáneamente una cantidad grande de gente se debe cumplir la normativa al respecto. Salidas de emergencia, protección contra incendios, iluminación de emergencia autónoma, etc.
Cartelería y vinilos.
Para la decoración de escaparates y fachadas puede ser muy útil la utilización de revestimientos vinílicos que potencien tu marca y hagan notar tus ofertas.
Por último es importante que contrates una potencia eléctrica acorde a tus necesidades. Si te quedas por debajo de los 10 kw (potencia doméstica) seguramente te saldrá más barato que si contratas más, ya que darás el salto a potencia industrial y los precios suben.
En general podemos decir que la reforma integral de un local comercial puede costar a partir de 350 euros el metro cuadrado.
Contacta con nosotros
Estamos encantados de ayudarte y resolver todas tus dudas