diciembre 05 2017 0Comentario
reformar oficina Valencia

Reformas de oficinas en Valencia. ¿Qué es lo más importante?

Cuando hablamos de un lugar de trabajo, no solo nos referimos al sitio donde vamos a realizar nuestro trabajo diario, es algo más, el sitio donde el grupo de trabajo debe buscar su inspiración, para que nos lleve al éxito empresarial.

Funciones que debe cumplir una oficina

Las oficinas deben potenciar una serie de funciones en los trabajadores
– Comodidad. Los trabajadores deben estar a gusto en su puesto de trabajo.
– Productividad. Debemos evitar los elementos que distraigan el ambiente de trabajo.
– Atractivo. Debe ser el lugar perfecto, para las reuniones de trabajo con clientes.

Reformas Mislata Valencia

Características a buscar en una oficina

Las características que debemos buscar en nuestro entorno de trabajo son variadas, pero podemos resaltar las más importantes, y siempre nos podemos apoyar en un profesional para que nos asesore, como los que podemos encontrar en las empresas de reformas en Valencia.

– Ubicación. Un elemento clave, el tener un lugar bien comunicado, que permita a los clientes desplazarse allí para reuniones.
– Ambiente profesional. El tener una recepción dónde nos atiendan, da mayor profesionalidad, los centros de negocios ayudan en este sentido.
– Limpieza y orden. Los lugares ordenados y limpios dan mayor seguridad a los clientes cuándo acuden.
– Espacios decorados. Una decoración profesional, demasiados elementos decorativos pueden cargar el ambiente y perjudicar la concentración.
– Distribución. Además de un puesto de trabajo espacioso para trabajar, debemos tener pasillos y espacios dónde movernos cómodamente para descargar la tensión.
– Pintura de la oficina. Los colores claros favorecen la concentración,mientras que los colores más alegres son mejores para los creativos.
– Iluminación. La iluminación es muy importante para un adecuado rendimiento, además, la luz natural favorece la comodidad del trabajador.
– Mobiliario. Mesas, sillas y todos los elementos del puesto de trabajo, deben cumplir la legislación de prevención, para evitar problemas de los trabajaores.
– Ruido. El tener una oficina aislada favorece la productividad de los trabajadores.
– Ventilación. Las oficinas deben estar bien ventiladas y que se haga con frecuencia. La concentración de personas y olores hace los lugares de trabajo menos productivos.
– Temperatura de trabajo. La temperatura siempre debe oscilar entre los 20º y los 25º, fuera de esos parámetros perjudica el ritmo de trabajo.

 

 

reformas-mislata

Write a Reply or Comment