Reformas Mislata

logo-ok-reformas-mislata

“Reformas con 10 años de garantía”

Teléfono: 686.412.715

Calle Turia 9, 46920 Mislata – Valencia

Reforma Valencia

SENCILLAS FORMAS DE AHORRAR EN SU REFORMA

1- Delegando la compra de materiales en un profesional honrado.
Normalmente los distribuidores tienen sus márgenes y lo que es más importante, varias tarifas. Si un cliente final va a una tienda de azulejos, grandes almacenes y demás le van a dar un P.V.P (precio de venta al público) muy diferente del que le hacen a un profesional del gremio dado que el volumen de compra es mucho mayor. Es por esto por lo que contratando los materiales, muebles, electrodomésticos, etc. vamos a ahorrar de un 15 a un 30 %.

2- Es buena idea contratar al sujeto que nos ofrezca el presupuesto más barato?
A nadie le gusta pagar ni un euro más de lo necesario por un producto o un servicio, no obstante, como dice el refrán “a veces lo barato…”. Un servicio tan artesano y tan personal como una reforma del hogar debe ser hecho por profesionales en los que se pueda confiar.

3- Contratar a profesionales que estén dados de alta en alguna empresa o en el régimen de autónomos.

Mucha gente se presenta en la vivienda o en el local a reformar y ni cortos ni perezosos comienzan a trabajar. Todo va bien hasta que si por desgracia, algún día le pasa algo a esa persona que trabaja en nuestra casa o si decide denunciarte. Para que te multen por contratar a una persona sin papeles no hace falta más que demostrar que ha trabajado en tu casa sin papeles o sin contrato aunque sea muy poco. Para que a ellas les den los papeles, necesitan justificar al menos 6 meses de trabajo a tiempo superior a 30 horas semanales o más tiempo con menos horas, es decir si justifica 15 horas a la semana durante un año, también se los pueden dar. Ellas saben que es casi imposible demostrar el tiempo y la relación laboral y juegan al chantaje con la amenaza de la multa y otras repercusiones que puede tener (ministerio de trabajo y ss.ss, interior etc..).

Las multas a las que se enfrentan tanto los empresarios como los trabajadores cuando los contratos no están en regla según El Real Decreto Ley 5/2011 que entró en vigor el 31 de julio del año pasado han endurecido las sanciones de forma importante.

Para una empresa que incumpla la obligación de dar de alta a un trabajador en la Seguridad Social puede ser sancionada con una multa mínima de 3.126 euros y máxima de 10.000. Esas cantidades son muy superiores a las que regían hasta el 31 de julio del año pasado, que iban de los 621 a los 6.250 euros.
Incluso es mayor el castigo cuando el trabajador que no esté dado de alta cobre una prestación de desempleo. En ese caso, la sanción mínima para la empresa es de 10.000 euros, mientras que la máxima se va a 187.515 euros.

4- Contratar a una empresa de reformas con seguro de responsabilidad civil.

A veces ocurre que los albañiles se ponen a realizar tareas de desescombro, picar paredes, tocar instalaciones y tal vez por desgracia salgan afectadas instalaciones comunes de fincas y demás. En este caso es el profesional a través de su seguro el que se haría cargo de la misma.

5-  Utilizando las webs de super descuentos (Groupon, etc)

Es una sencilla forma de saber los precios de mercado de un trabajo. Aunque es un poco tedioso el tener que atender a 2 o 3 empresas a que vayan a ver el trabajo para poder dar un presupuesto ajustado, es una manera fácil para saber por donde van los tiros y poder conocer un poquito más a los profesionales que vamos a meter en casa. Sabías que también se pueden contratar cupones de descuento?

Y aun hay muchas más dependiendo del tipo de trabajos! Cuál es el suyo?

Podemos hacer desde una reforma integral en pisos, pequeñas reformas en casas, inmejorables reformas en cocina, también reformamos baños, escaleras, fachadas, patios, comunidades de vecinos, locales, locales comerciales, naves industriales, oficinas, etc.

Otro trabajo que realizamos mucho últimamente es la rehabilitación de viviendas, la rehabilitación de fachadas, acometemos mejoras de impermeabilización de tejados y espacios en general. Además abarcamos todos los aspectos de lampistería, electricidad y fontanería necesarios. También realizamos trabajos de pintura, alicatados, cerramientos y albañilería.

Nuestro principal objetivo es la calidad y el servicio. Nuestros clientes nos indican sus necesidades y nosotros hacemos el mejor planteamiento para efectuar ese trabajo con un coste ajustado, manteniendo la mejor relación calidad-precio.

Presupuesto de reforma sin compromiso

Llámenos:  686412715