febrero 03 2016 0Comentario

Trucos para decorar una habitación infantil de un piso.

Hay muchos trucos que se pueden utilizar para decorar las habitaciones de los más pequeños. Cada niño con su espacio, si dos niños comparten una habitación, podemos crear espacios diferentes para cada niño colocando estanterías, o bloques con cajones o divisores.
Las estanterías para poner libros pueden ser muy útiles y vistosas y también para organizar sus cosas y así mantenerlas en orden.

No suelen fallar los paneles de corcho grande (los de toda la vida) para la “sala de arte”, para poner ahí ilustraciones, dibujos, fotos, posters y recuerdos

Una pizarra clásica también es una buena idea para la decoración de la habitación, los más pequeños jugarán como en el colegio con sus tizas de colores y se puede “ocultar” detrás de la puerta para ganar espacio en las paredes normales. Y para los mayores sirve para organizador de fechas, tareas y cosas importantes que tengan que hacer, todo esto para que se vayan haciendo ordenados y responsables desde pequeños.

La pintura y sus colores también es muy importante en los muebles de las habitaciones infantiles, se pueden comprar muebles sin pintar y darle nuestro toque infantil con colores vivos, además según van creciendo se pueden “repintar” esos muebles aprovechables y quedará todo con un aspecto nuevo.

mosaico-decoracion

Evitar los colores amarillos en la habitación del niño, incluso los tonos pasteles con tonos amarillos. Hay estudios que dicen que estos tonos hacen que los niños lloren más o que sean más irritables.

Las alfombras también son un accesorio casi indispensable ya que aíslan del frío, eso sí, deben de ser antideslizantes, el fondo de la alfombra debería ser de caucho natural o látex, o algún otro material que no manche ni decolore los suelos, especialmente los suelos de madera.

A la hora de añadir murales en la pared, estos deben de ser adecuados para la edad de los niños, los murales cambiarán drásticamente el entorno de la habitación.

Fte.: http://www.readersdigest.ca/home-garden/home-improvement/8-ideas-decorating-child-s-bedroom/

Imagen: Google imágenes
Trucos para decorar una habitación infantil de un piso en Valencia.

reformas-mislata

Write a Reply or Comment